Acerca de Bstore

¿Qué es Bstore?

Logotipo de Bstore

Bstore.be es un sitio web con consejos y herramientas para compras en línea. También puede comparar precios aquí en Amazon, y BOL,,… Compartimos regularmente consejos y nuevos descubrimientos de productos de nuestros visitantes. ¿Tienes alguna sugerencia? Háganoslo saber.


Muchas preguntas ordenadas sobre Bstore

¿Cuál es la diferencia entre Bstore y los sitios de comparación de precios?

Bstore.be ha surgido de la necesidad de una manera fácil de comparar precios en sitios amazónicos en Europa. Vimos que los precios a veces diferían mucho y siempre buscar en todos los sitios de Amazon era bastante lento. Sin embargo, los sitios de comparación existentes tienen varios inconvenientes: o no buscan en todos los sitios de Amazon o los resultados están incompletos. Otros sitios de comparación como Curiua y Camel Camel Camel comparan productos en los sitios de Amazon buscando código ASIN. Este código ASIN es un código único que Amazon asigna a un producto. El problema, sin embargo, es que no todos los sitios de Amazon asignan a un producto el mismo código ASIN o que los productos muy similares (por ejemplo, diferentes colores) obtienen un código ASIN diferente. Como resultado, las comparaciones están incompletas. Bstore lo mantiene simple y busca en función de palabras clave. Como resultado, a veces obtienes resultados que no son relevantes, pero la gran ventaja es que no te pierdas ninguna oportunidad.

¿Cuántos visitantes recibe Bstore?

El número de visitantes en Bstore.be fluctúa muy fuertemente y está impulsado por las tendencias de búsqueda de los usuarios. Entre 1000 y 6000 personas visitan este sitio web todos los días. Por lo tanto, estamos muy orgullosos del interés que existe en este proyecto a pequeña escala.

¿Puedo promocionar mi tienda online en Bstore?

Eso es posible. Puede agregar su sitio web a nuestra lista de tiendas en línea. ¿Quieres más? ¿Un banner o un artículo sobre los productos que vendes con un enlace a tu sitio web? Deje un mensaje a continuación.

Tengo un problema con mi pedido de Amazon o BOL. ¿Me puedes ayudar?

Para ser claros: no formamos parte de Amazon, BOL ni de ninguna otra tienda web. No podemos comprobar su pedido para ver cuál es el estado. Le daremos consejos para abordar el problema en la tienda web donde usted pide. Así que no dude en hacer su pregunta en la comunidad de Bstore. Obtenga más información sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazonaquí.

¿Quieres cooperar con Bstore?

¿Tienes ideas para mejorar el sitio web o te gustaría escribir un artículo con consejos de compras? Deje un mensaje a continuación y nos pondremos en contacto con usted!

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
Online winkelen - Tips, reviews en vergelijkingen
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña