Amazon Francia detiene el Black Friday por corona

Amazon abandona la campaña publicitaria del Black Friday debido al impacto del estricto bloqueo en las tiendas tradicionales. Por lo tanto, el gobierno francés no considera justa la campaña de promoción a las pequeñas tiendas que están gravemente afectadas por la crisis de la corona.

Según el Secretario de Estado francés, Agnós Pannier-Runacher, el gran gasto publicitario de Amazon France no es apropiado en un momento en que unas 200.000 empresas francesas están al borde de la bancarrota. El encierro en Francia sin duda durará hasta el 1 de diciembre y significa que todas las tiendas y restaurantes no esenciales están cerrados.

Mientras que muchas empresas en países como Francia se declaran en bancarrota, la tienda en línea informa de ventas de registros. Los ingresos de Amazon superarían los 100.000 millones de dólares (casi 86.000 millones de euros) por primera vez en el cuarto trimestre.

Amazon indicó que dejaría de emitir anuncios de radio para promover las ventas del Black Friday.

Amazon también ha eliminado todas las referencias a Blackfriday del sitio web y las ha sustituido por una lista de productos de empresas francesas locales.

Etiquetas:

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
Online winkelen - Tips, reviews en vergelijkingen
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña