Amazon Music: ¿qué hay disponible en Europa?

Amazon Music es la respuesta de Amazon a Spotify o Apple Music. Amazon Music está muy integrado con Alexa en sus dispositivos de Amazon, como la serie Echo. Amazon Music también está disponible en su portátil, tableta y teléfono inteligente mediante el uso de la aplicación Amazon Music o un navegador web.

Entonces, ¿qué opciones están disponibles para Amazon Music en Europa? A continuación se muestra una descripción general (haga clic en el ‘intento gratuito’ para probar el servicio en su país de forma gratuita).

País Amazon Music IlimitadoAmazon Prime MusicAmazon Music GratisTienda de música digitalAutoRip
Reino Unido✔ (prueba gratuita)
Francia✔ (pruebagratuita )
Alemania y Austria✔ (prueba gratuita)
Italia✔ (prueba gratuita)
España✔ (prueba gratuita)
Suiza
Otros países de la UE(prueba gratuita)
Disponibilidad de los servicios de Amazon Music en Europa: háganos saber si nota un error

¿Qué ofrece Amazon con estos diferentes servicios de música?

Es posible que se pregunte cuáles son las diferencias entre estos servicios de musica similares. Intentaremos aclarar a continuación:

Servicio¿Qué obtienes?
Amazon Music IlimitadoAmazon Music Unlimited es un servicio de suscripción de música premium. Al igual que la música de Spotify o Apple, obtienes acceso a más de 75 millones de canciones   en HD y millones de   canciones en Ultra   HD. Amazon Music Unlimited también tiene un creciente catálogo de música masterizado en Dolby Atmos y 360 Reality Audio, y miles de listas de reproducción y estaciones creadas por   expertos. Hay diferentes planes de membresía disponibles: Individual, Familiar, Dispositivo único (solo en dispositivos Echo o Fire). Puede probar Amazon Music Unlimited de forma gratuita (haga clic en su país en la tabla anterior).
Amazon Prime MúsicaCon una membresía Prime, obtienes acceso a más de 2 millones de canciones seleccionadas de Amazon Music sin anuncios, miles de listas de reproducción y estaciones de transmisión personalizadas. Solo puede usar su Amazon Prime en un dispositivo a la vez.
Amazon Music (gratis con anuncios)Acceso gratuito a las mejores listas de reproducción y miles de estaciones. La reproducción sin conexión no es posible.
Digital Music StorePuede comprar archivos de música descargables en la tienda de Amazon y almacenarlos localmente o importarlos en otro reproductor multimedia como iTunes o Windows Media Player.
AutoRipUn servicio que le brinda versiones MP3 de álbumes de música físicos elegibles (vinilo, CD, …) comprados en Amazon desde 1998.

¿Tiene alguna pregunta sobre los servicios de Amazon Music?

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
Btienda - Comprar en Amazon
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña