Crea tu propio gimnasio en el hogar con estos excelentes productos

¿Qué tal expandir su oficina en casa con equipos de fitness en el hogar para que pueda ponerse en forma durante esos descansos de trabajo o incluso mientras trabaja? Elegimos 5 productos de fitness esenciales que se adaptan a su oficina en casa y están disponibles con descuentos atractivos en Amazon en estos días.

1

Maquina de remo magnetico

El entrenamiento mas completo

El remo es un fantástico entrenamiento cardiovascular y de fuerza que trabaja varios grupos musculares importantes al mismo tiempo (pecho, núcleo, abdominales, glúteos, parte superior del cuerpo e inferior del cuerpo). Estás construyendo fuerza mientras quemas calorías simultáneamente, quemando el doble de calorías que el ciclismo, con mucho menos estrés e impacto en tus articulaciones.

Con una máquina de remo de fitness, puede lograr una mayor absorción de oxígeno y un mayor consumo de energía con una frecuencia cardíaca más baja, mientras que mejora la aptitud física, utilizando los músculos de todo el cuerpo para lograr el efecto de la conformación del cuerpo. También proporciona un gran entrenamiento de la parte superior del cuerpo, la construcción y tonificación de músculo en los hombros, brazos y espalda, lo que puede ayudar a reducir los dolores de espalda y mejorar la postura.

Recomendamos la máquina de remo GEARSTONE Fitness si desea comenzar a ponerse en forma rápidamente. Aquí hay 8 razones para elegir la máquina de remo GEARSTONE:

  1. El rodamiento de bolas y el cómodo diseño del sillín garantizan una posición óptima para sentarse. 
  2. Gracias al diseño plegable, ahorra espacio cuando se almacena. 
  3. Los rodillos móviles son fáciles de mover la máquina de remo en cualquier momento.
  4. El ajuste de resistencia de 8 niveles se adapta tanto a los     principiantes como a los adictos al fitness y le ayuda a satisfacer sus necesidades de     ejercicio.
  5. El monitor LCD multifunción realiza un seguimiento del progreso y muestra claramente las calorías quemadas, el tiempo y la distancia remados, etc.
  6. El asiento ergonómico ofrece comodidad y fomenta una posición de remo ideal.
  7. El riel deslizante de aluminio mantiene sus trazos suaves y estables.
  8. El manillar antideslizante proporciona un agarre fácil para la máxima comodidad y enfoque en el       ejercicio.

Compre la máquina de remo GEARSTONE aquí en Amazon:

2

Cinta de correr

Corre mientras que ves la tele

En comparación con otras cintas de correr, la cinta de correr GEARSTONE WP7 elegante 2 en 1 tiene dos modos para satisfacer sus diferentes necesidades de fitness. Cuando los montantes se despliegan, la cinta de correr se establece como «modo de carrera»   con un rango de velocidad de 1 km/h a 12 km/h. Usted puede trotar o correr a la velocidad deseada para lograr su objetivo de fitness.

Cuando los montantes se pliegan hacia abajo, se establece como modo «caminar»   y se convierte en una almohadilla para caminar debajo del escritorio con una velocidad máxima de 4 km / h. Puedes guardarlo debajo de un escritorio y caminar mientras trabajas. Con un potente y ultra silencioso motor de 2HP, la cinta de correr plegable es adecuada para uso en la oficina, el gimnasio y el hogar para ayudar a tener un cuerpo saludable.

10 razones por las que nos encanta el modelo WP7:

  1. El potente motor 2HP incorporado le ayuda a caminar constantemente o correr rápido para dar forma a su cuerpo.
  2. El cinturón antideslizante de 5 capas absorberá en gran medida el choque para proporcionar amortiguación para la rodilla, el músculo y las articulaciones.
  3. Puede conectar esta cinta de correr a su teléfono a través del Bluetooth incorporado, para que pueda disfrutar de música y películas mientras hace ejercicio.
  4. Cuando está plegado, se puede poner debajo del sofá, soporte de TV o cama.
  5. Las dos ruedas de transporte en la parte delantera hace que sea fácil y conveniente para rodar lejos y moverse de una habitación a otra.
  6. El robusto marco de acero duradero y una correa de correr multicapa absorbente de golpes hace que su experiencia de carrera sea más cómoda.
  7. Con un silencioso y potente motor sin escobillas de 2HP, esta cinta de correr te permite hacer tus entrenamientos diarios sin molestar a los demás.
  8. El sistema de visualización dual le permite leer sus datos sin esfuerzo al mostrar el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías quemadas en ambos modos.
  9. Casi totalmente montado y sólo tiene que instalar los pasamanos y el soporte del teléfono, que tarda menos de 15 minutos.
  10. Viene con un clip de seguridad para la protección.

Compre el molino de rosca plegable GEARSTONE WP7 aquí en Amazon:

3

Mancuernas ajustables

Tu entrenamiento muscular simple pero efectivo

Gearstone mancuernas ajustables se hicieron para un entrenamiento rápido y fácil. Nuestros pesos de mancuernas van desde 8   libras a 24   libras con diseño de rotación de mango, puede elegir el peso que necesita solo en 1 segundo, y el peso diferente satisface perfectamente todas sus necesidades.

5 juegos de pesas son adecuados para el entrenamiento deportivo básico de mujeres y hombres. Satisface las demandas de ejercicio de toda su familia. ¡Pueden hacer ejercicio juntos ahora! Son extremadamente versátiles y no ocupan espacio como la mayoría de las mancuernas tradicionales. Ideal para usuarios experimentados o alguien que está comenzando. Recoger uno y vamos a empezar a hacer el trabajo! 

Por qué nos encantan las mancuernas ajustables GEARSTONE:

  1. 1 mancuerna equivale a 5 mancuernas de peso diferente, no necesitas comprar otras 4 mancuernas y el diseño compacto no te llevará demasiado espacio.
  2. Fácil de cambiar el peso simplemente girando el mango de metal hacia adelante y hacia atrás justo dentro de 1 segundo.
  3. Esta mancuerna sólo toma una mano para girar la barra de mango para el ajuste de peso, que le permite establecer el peso que deseaba cada vez que se pone la campana en la bandeja.
  4. El sistema de bloqueo de seguridad especial ajusta los engranajes en el soporte de la placa de peso y la barra antideslizante hace que su entrenamiento sea suave sin problemas de deslizamiento o preocupaciones de seguridad.
  5. El juego de mancuernas ajustable GEARSTONE le brinda la máxima flexibilidad para el entrenamiento de fuerza, los entrenamientos corporales básicos, la aptitud básica y los levantamientos de piernas pesadas.
  6. Una buena opción para construir la parte superior del cuerpo, los músculos centrales y la parte inferior del cuerpo en casa.

Consigue la mancuerna ajustable GEARSTONE aquí en Amazon:

4

Entrenamiento elíptico magnético

Muevete naturalmente

Hacer ejercicio es una gran manera de controlar su peso, mejorar su estado físico y reducir el efecto del envejecimiento y el estrés. La clave del éxito es hacer del ejercicio una parte regular y agradable de su vida cotidiana.

La máquina de entrenamiento elíptico magnético GEARSTONE ofrece el beneficio de un entrenamiento de bajo impacto al imitar los patrones de movimiento naturales experimentados al caminar o correr, tonificación de su cuerpo y ejercitar sus músculos profundamente con baja presión sobre sus articulaciones y huesos. Es ideal para que tu familia haga ejercicio y mejore la salud en casa.

6 razones para comprar el GEARSTONE Elliptical Cross Trainer

  1. Nuestra máquina elíptica se basa en el volante y la fuerza magnética para formar resistencia al movimiento. 
  2. La pista de atletismo elíptica hace que su ejercicio sea más seguro y seguro.
  3. Niveles de resistencia de la perilla de tensión de 8 niveles para una experiencia de ejercicio personalizada.
  4. Monitor LCD y sensor de pulso puede realizar un seguimiento de los datos deportivos, incluyendo la frecuencia cardíaca, el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías, etc.
  5. Diseñado con tablas de pie extra anchas, que son adecuadas para personas de diferentes tamaños y proporcionan una garantía de seguridad para su entrenamiento.
  6. Con las ruedas de transporte, puede moverlo o almacenarlo fácilmente en cualquier lugar donde desee moverse y hacer ejercicio. 

Este entrenador cruzado está disponible aquí en Amazon:

5

Cinta de correr – debajo del escritorio

Camina durante tus reuniones virtuales!

El objetivo de CITYSPORTS es ayudar a más y más personas a encontrar la manera sencilla de hacer ejercicios en interiores. Pequeña y portátil y cinta de correr de escritorio es la nueva tendencia de la moda. Esta cinta para caminar está bien hecha: cinturón de correr cómodo, diseño delgado, fuerte y duradero, adopta el marco de aleación de magnesio y aluminio de grado aeroespacial.
Te mereces tenerlo, la cinta de correr debajo del escritorio de CITYSPORTS te trae una vida sana y feliz.

Por qué necesita esto debajo de la cinta de correr de escritorio de CITISPORTS:

  1. Con un potente motor ultra silencioso de 440W, le proporciona un ambiente deportivo tranquilo y cómodo sin molestar a los demás.
  2. La pantalla LCD puede rastrear y mostrar su entrenamiento por tiempo, distancia y velocidad.
  3. 52.8 * 23.2 pulgadas de área para caminar, cinturón antideslizante y absorbente de golpes proporciona una amortiguación efectiva para la espalda, las articulaciones, los músculos, las rodillas y los tobillos.
  4. El control remoto le permite cambiar los datos en cualquier momento y detenerse instantáneamente a medida que surge la emergenciaSe puede controlar por control remoto.
  5. La cinta de correr inteligente tiene 6 opciones de velocidad. Las diferentes velocidades le permiten hacer ejercicio en función de su condición física.
  6. La cinta de correr portátil llega completamente montado y se puede utilizar directamente después de unboxing!
  7. Sólo 4.92″ de espesor, cubre un espacio pequeño que permite que se almacene en cualquier lugar. Como debajo del sofá, la cama y el escritorio.
  8. La cinta de correr eléctrica se encuentra plana debajo de su escritorio de pie, lo que le proporciona lo mejor en fitness de oficina mientras trabaja.
  9. Viene con dos ruedas móviles, muévete a cualquier lugar que quieras.

Compre la cinta de correr cityspots under-desk en estos sitios de Amazon:

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
Bstore - tips & tools
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña